Empresa - Hermanos Carrasco

Vaya al Contenido

Menu Principal

Empresa

Hermanos Carrasco, se centra en los servicios de pintura y decoración, tanto a particulares como constructoras, empresas privadas, arquitectos, Comunidades de Vecinos, Administradores de Fincas, etc. Posee una infraestructura organiza y necesaria, con un equipo profesional y cualificado, además del material, vehículos y maquinaria más amplia del sector, que nos permite realizar un amplio número de trabajos.
Todo ello, nos ha permitido realizar más de 25.000 viviendas, centros comerciales, hospitales, hoteles, ayuntamientos, centros de salud, etc.
Contamos con toda la infraestructura necesaria, desde un gran equipo de profesionales altamente cualificados, hasta la maquinaria más avanzada del sector.
Nuestro equipo está compuesto por personal especializado en las diferentes técnicas de pintura,  con la máxima de satisfacer a nuestro cliente, desde el cumplimiento de la calidad contratada, hasta la fecha y forma de pago establecida.


Descarge nuestro catálogo   

El objetivo prioritario de nuestra empresa es aunar la rapidez, limpieza y seriedad en la ejecución, con la máxima calidad en la construcción o reforma. Este compromiso que adquiere la empresa de cara a nuestro cliente, se ha plasmado en la obtención del Certificado de Calidad en la Norma UNE - EN ISO 9001:2008.

Un paso más hacia un servicio de calidad y profesionalidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal